CHPU

Muy buena la primer reunión del desafío!!!! Excelente trabajo Huffies!! ;) La próxima será la reu... Gryffindor!!
Temas similares
Chat
Copa de las Casas
Gryffindor: 105 Pts
Hufflepuff: 140 Pts
Ravenclaw: 105 Pts
Slytherin: 160 Pts
Hufflepuff: 140 Pts
Ravenclaw: 105 Pts
Slytherin: 160 Pts
Estadísticas
Tenemos 963 miembros registrados.El último usuario registrado es nicaman.
Nuestros miembros han publicado un total de 94911 mensajes en 2580 argumentos.
Ying Yang o.O
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Ying Yang o.O
Bueno, como vi este tema en otros foros, decidí hacerlo por acá xD.
La idea es que pongan algo bueno y algo malo que les paso en el día O.O
Comienzo...
Malo: Hoy fui a buscar a una chica al Aeropuerto por mi trabajo y mi jefe leyó mal el pasaje ¬¬. Fui a buscarla creyendno que llegaba a las 10:10 de la mañana, terminó llegando a las 12:25 (Bueno aterrizó a las 12:25 y subio a las 12:55 más o menos).
Bueno: A pesar de la confusión de los horarios, me RE gozé porque me fui a tomar un desayuno al Mc Café con mi abuela (H)
xD
Sigan ustedes xP
La idea es que pongan algo bueno y algo malo que les paso en el día O.O
Comienzo...
Malo: Hoy fui a buscar a una chica al Aeropuerto por mi trabajo y mi jefe leyó mal el pasaje ¬¬. Fui a buscarla creyendno que llegaba a las 10:10 de la mañana, terminó llegando a las 12:25 (Bueno aterrizó a las 12:25 y subio a las 12:55 más o menos).
Bueno: A pesar de la confusión de los horarios, me RE gozé porque me fui a tomar un desayuno al Mc Café con mi abuela (H)
xD
Sigan ustedes xP

- Clémence -- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos: 487
Re: Ying Yang o.O
Malo: Caminé con Bella por todo 18 casi... Y tuve una pequeña (gran) discusión en casa.
Bueno: Vi a 2 personas que quiero mucho (:
Bueno: Vi a 2 personas que quiero mucho (:
Malo: Hoy tube q ir al liceo x solo una materia, cosa q odio
Bueno: hicimos la correcion de la prueba de mate y tenia todo casi perfecto!!
Bueno: hicimos la correcion de la prueba de mate y tenia todo casi perfecto!!

Bellisima- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos: 627
Malo: tuve parcial de historia, dormi solo una hora y 40 min, me dormi para ir a la actividad de animación y llegué mas q tarde, estuve pensando en Victor todo el dia xq el HDP me hace perseguirme ii no me contesta JMJMJM
Bueno: creo q me fue relativamente bn en el parcial, fui igual a la actividad ii terminamos llendo todos a tomar helado en freddo y recien llegué n.n despues de un día estresante Victor x fin respondio uno d mis msjs ii ahora me desestresé ii quiero bailar (eso no se q tiene q ver) ¿? XD
Bueno: creo q me fue relativamente bn en el parcial, fui igual a la actividad ii terminamos llendo todos a tomar helado en freddo y recien llegué n.n despues de un día estresante Victor x fin respondio uno d mis msjs ii ahora me desestresé ii quiero bailar (eso no se q tiene q ver) ¿? XD

Anne Krump- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos: 4280
Malo : Tubimos una GRAN discución en el liceo con un proferos y ahora esta en duda el hecho de que me lleve una materia más a examen. Me fui a comprar championes, vi en una vidriera los convers con la bandera de gran bretaña pero el talle más chico me quedaban MUY grandes D:
Bueno: Termine por comprarme unos championes hermsos llenos de colores y boludeces y un vaquero precioso :E
Bueno: Termine por comprarme unos championes hermsos llenos de colores y boludeces y un vaquero precioso :E

Agus De Weasley- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos: 570
Malo: No estudie para quimica jurando que el parcial iba a ser re facil y la hdp nos cago y puso cosas raras y ahora no me voy a sacar 12
Bueno: fui a baile, aprendimos un baile nuevo increiible
Bueno: fui a baile, aprendimos un baile nuevo increiible

TorredeAstronomia- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos: 517
Localización: allá donde el sol brilla tanto que no saben hacia dónde girar los girasoles
Bueno: Hoy con unas amigas fuimos a la casa de otra que hace mil que no veiamos y habia estado internada por un gran problema!
Malo: Esta re cambiada. Ya no es ella. La vida es una mierda u__u Todavia estoy mal y no puedo creer lo que paso :/
Malo: Esta re cambiada. Ya no es ella. La vida es una mierda u__u Todavia estoy mal y no puedo creer lo que paso :/

Agus De Weasley- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos: 570
Bueno: pase una linda tarde con nany♥ y comí empanadas! *-*
Malo: me partí la rodilla jugando al "chancho va" en matemáticas.. ¬¬ y alguien arruino mis planes para el 19! -.-
Malo: me partí la rodilla jugando al "chancho va" en matemáticas.. ¬¬ y alguien arruino mis planes para el 19! -.-
bueno: me saqué el parcial de encima
malo: creo me fue mal T___T y las personas no responden mis sms¬¬
malo: creo me fue mal T___T y las personas no responden mis sms¬¬

Artemis- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos: 1174
Bueno: Dormiii ree bieen esta tarde-noche xD
Malo: no pude responder algunos sms, y me perdi tkd u.u
Malo: no pude responder algunos sms, y me perdi tkd u.u

Gir- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos: 430
Bueno: Pase una linda tarde n_n
Malo: Estoy terriblemente despierta, seguramente me quede en la madrugada "mutando" y mañana me levante a las 07:00 a.m. X_X
Malo: Estoy terriblemente despierta, seguramente me quede en la madrugada "mutando" y mañana me levante a las 07:00 a.m. X_X

- Clémence -- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos: 487
Bueno: Haberme librado de un parcial
Malo: afirmar algo que no queria afirmar :_
Malo: afirmar algo que no queria afirmar :_

Victor Krump- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos: 1503
como el día recién comienza...
bueno: tengo a sharon a mi lado n_n es el pañuelo de mis lágrimas
malo: la misma historia...no quiero que se repita pero no se que hacer...
bueno: tengo a sharon a mi lado n_n es el pañuelo de mis lágrimas
malo: la misma historia...no quiero que se repita pero no se que hacer...

Artemis- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos: 1174
Malo: Me gaste $160 SI 160!!!! en una entrada de cine para ver una pelicula que supuestamente iba a estar re buena y termino siendo una porqueria! Me tenia que asustar y me mate de la risa! Que gasto innecesario! 160 pesos!!!! todavia no lo puedo creer!!!! [nombre de la pelicula: Actividad Paranormal 2]
Bueno: Pase una re linda tarde con mis amigos, me rei mucho! y... VI EL TRAILER DE HP EN PANTALLA GIGANTE!!!!!
Bueno: Pase una re linda tarde con mis amigos, me rei mucho! y... VI EL TRAILER DE HP EN PANTALLA GIGANTE!!!!!

Euge Lovegood- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos: 2247
Bueno: aclaramos muchas cosas hoy, tuvimos LAS charlas (fueron geniales, aunq los tmas no eran lindos, las amé esas charlas), por primera vez en muchos días senti q todo volvia a la normalidad, nos mandamos una salida d esas fugaces q surgen a ultimo momento ii fue re divertido...terminamos haciendo noche de charla con Gooz y Eli :3 me encantó!!!
Malo: ya se terminó el día y qiero q vuelvan a ser las 4 d la tarde para q se vuelva a repetir todo...fuck :_
Malo: ya se terminó el día y qiero q vuelvan a ser las 4 d la tarde para q se vuelva a repetir todo...fuck :_

Anne Krump- Miembro del CHPU
- Cantidad de envíos: 4280
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6